Puede reclamar cualquier persona o empresa que haya financiado un coche, siempre y cuando nuestro perito matemático determina la viabilidad del expediente por usura o falta de transparencia.
1/ Debes contactar con nosotros por teléfono, email o rellenar el formulario para que podamos contactar contigo y explicarte cómo proceder.
2/ Únicamente tienes que enviarnos copia del DNI y del contrato de financiación para que nosotros podamos analizar la viabilidad del expediente.
3/ Una vez acusado recibo, se analiza la viabilidad y si puede reclamarse, se envía hoja de encargo.
4/ Para posteriormente iniciar el expediente de reclamación.
No se preocupes nosotros nos encargamos de reclamarselo a la entidad financiera. Puede usar el el formulario de reclamación, o llamarnos por teléfono al 604 807 873. Solo necesitamos tu número de documento nacional de identidad (DNI) y el nombre de la entidad financiera con la que financiaste la copia del vehículo.
Puede reclamar todos los intereses, gastos y comisiones que le haya conllevado la financiación del vehículo y únicamente deberá devolver el capital prestado. Si ha abonado completamente el préstamo, le devolverán las cantidades que excedan del capital prestado y si todavía no lo ha abonado en su totalidad, se ahorrará el abono de cualquier importe por encima del capital prestado. Puede hacer un calculo aproximado del importe reclamable utilizando la nuestra calculadora de intereses.
No, Iniciar la reclamación no requiere de una provisión de fondos inicial. Solo cobramos si usted gana un porcentaje pequeño al finalizar la reclamación.
Dependerá de los partidos judiciales de cada procedimiento, pero estimamos una media de entre 6 y 8 meses.
No, no debes abonar importe alguno para que iniciemos el estudio de viabilidad del expediente y tampoco te compromete de ninguna manera con nosotros que solicites el estudio de viabilidad.
No, solo abonará un un pequeño porcentaje de los intereses recuperados y/o no abonados una vez el procedimiento de reclamación haya sido estimado. Y no deberá abonar ningún importe si finalmente el procedimiento de reclamación es desestimado.
Quizas conozcas a alguien que pueda estar interesado
¡Compártelo!